CABA

Líder comercial y telemarketing (Argentina)

Importante agencia de Marketing con base en Argentina y presencia regional y en EE. UU. se encuentra en la búsqueda para cubrir una posición de Líder comercial y telemarketing para trabajar desde Argentina para uno de sus clientes más importantes. Nos encontramos en la búsqueda de personas que:

  • Sean profesional de Marketing o Comercialización con 5 años de experiencia.
  • Tengan conocimientos en Telemarketing outbound.
  • Hayan tenido equipos de al menos 2 personas a cargo.
  • Tengan conocimientos medios de Office.
  • Valoren y fomente el trabajo en equipo y el buen clima laboral.
  • Tengan rápida capacidad de adaptarse a los cambios y nuevos contextos.

Se valorará que:

  • Sean estudiantes de maestrías o posgrados.
  • Tengan dominio del idioma inglés, idealmente nivel avanzado/bilingüe (no excluyente).
  • Tengan dominio del idioma portugués, idealmente nivel avanzado/bilingüe (no excluyente).
  • Tengan buen manejo de Excel

El Lead Navigator liderará un equipo de 4 lead qualificators. Evaluará volumen y cantidad de llamados y precalificaciones según el perfil de cada campaña y diariamente tomará decisiones para priorizar tareas y establecer criterios ante nuevas situaciones.

Estará a cargo de velar por los estándares de calidad, verificando que cada lead derivado por nuestros operadores tenga toda la información requerida por la fuerza de ventas del cliente. Asimismo, estará atento a que las derivaciones se hagan de acuerdo a la matriz provista por el cliente.

Dará seguimiento a todos los leads derivados a la fuerza de ventas del cliente, por lo que se requiere un alto nivel de organización y excelencia en las relaciones interpersonales.

También estará a cargo de presentar resultados ante el cliente de manera semanal, dando feedback sobre las campañas trabajadas para agregarle valor al cliente. En este punto serán relevantes los conocimientos tanto académicos como prácticos en cuanto a cadena de comercialización y campañas de marketing. También será importante tanto la experiencia que ya traiga el candidato como la capacidad para aprender rápidamente de las experiencias que vaya teniendo con las diferentes partes de la cadena de comercialización.

Se ofrece un excelente clima laboral, oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

La modalidad de contratación es inmediata, horario full time de lunes a viernes y de manera 100% remota. Se incluye OSDE 210.

Los interesados, por favor enviar CV aclarando pretensiones salariales a:  jguitou@shiltonconsulting.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *