Santiago

Start up Entrepreneur for Scharfstein Labs Providencia – Santiago

Descripción

Estamos en búsqueda de un Founder o Technology Entrepeneur para Scharfstein Labs.

En Scharfstein Labs estamos incubando la próxima generación de negocios que buscan transformar la industria de parking, control de acceso y seguridad a través de nuevas tecnologías como Video Analytics, IoT y Procesamiento de Voz (Natural Language Processing).

Estamos en proceso de crecimiento y buscamos una persona con motivación, pro actividad, ganas de aprender e integrarse a un equipo multidisciplinario para nuestro producto.

Objetivo de la vacante:

  • Desarrollarás y explotarás el negocio desde el MVP existente.
  • Debes ser proactivo, autónomo, con mucha motivación. Estarás en la calle escuchando a tus clientes, a tus usuarios, a tus prospectos, haciendo experimentos para validar hipótesis de distintas oportunidades de negocios y cómo se apalanca la solución existente o con otras soluciones. Liderarás el desarrollo junto al CTO y a los developers, nuevos features o soluciones para mejorar la propuesta de valor.
  • Tener un mind set cuantitativo orientado a utilizar datos para tomar decisiones, escalabilidad y rentabilidad de los negocios con una visión de largo plazo.
  • En definitiva, tendrás el Ownership del negocio, reportando semanalmente al directorio de Scharfstein Labs para revisar estados de avance y velar por la viabilidad del proyecto en el corto, mediano y largo plazo.

Para postularte necesitas:

Buscamos a alguien del ecosistema de emprendimiento, que haya tenido el rol de CEO o Founder en algún emprendimiento digital, ideal relacionado con tecnologías de IoT, NLP y Video Analtytics que haya sido protagonista desde la “Idea hasta el Lanzamiento”, y ojalá haya tenido algún “fracaso” dentro de su experiencia. Inglés a nivel conversacional

Los interesados deberán enviar su cv con Ref. Start up Entrepreneur hcruz@shiltonconsulting.com indicando pretensiones de renta