Santiago

Jefe de Transporte (Empresa de retail-Lampa)

Empresa de Retail ubicada en Lampa, busca incorporar un Jefe de Transporte, reportando directamente al Gerente de Logística.

La misión del cargo es controlar y coordinar los procesos despacho y logísticos del área de transporte con el fin de asegurar la entrega y el retiro de los productos, de acuerdo a los plazos y estándares de calidad definidos, velando por la optimización de los tiempos de respuesta y la satisfacción de los clientes.

Principales respinsabilidades:

Motivar y Generar el compromiso del personal, con las acciones estratégicas de la compañía.

Coordinar y Supervisar los despachos para las empresas 2 empresas del grupo y los clientes.

Coordinar y Supervisar los despachos internos (bodegas y empresas del Holding).

Controlar y Coordinar los procesos de devoluciones

Responsable de la administración, control de los gastos del área y relación con los transportistas externos.

Contralar y Ejecutar todas las funciones bajo el cumplimiento de las normas de Seguridad e Higiene, vigentes en la compañía.

Requisitos:

Educación Mínima Formal: Profesional de educación superior, con especialización en Logística, con al menos 4 años de experiencia liderando equipos de trabajo, en áreas de Logistica, Logistica inversa, coordinación de las áreas de transporte y despacho, en empresas de servicios y altos volúmenes de productos.

Conocimientos Específico: Nivel medio de herramientas computacionales MS Office (Excel, Word, Power Point). Manejo intermedio de ERP módulo logístico (deseable AX), Conocimientos en mapas y asignación de rutas.

Interesados, enviar CV con disponibilidad y pretensiones de renta a: santagostino.reclutamiento.chile@gmail.com y fcosialls@shiltonconsulting.com