Santiago

Jefe de Bodega-Obra Arica:

Destacado grupo Inmobiliario, con presencia a nivel nacional, requiere integrar a su equipo, para la obra de Arica, a un Jefe de Bodega, quien tendrá como objetivo gestionar y controlar el resguardo y la distribución de equipos, herramientas, materiales e implementos que se requieren para el desarrollo de las actividades de la obra, manteniendo actualizados los inventarios.

Entre sus funciones principales están:

Realizar cotización y pedido de materiales, coordinar órdenes de compra y despacho de materiales con proveedores, realizar el control de arriendos de equipos y herramientas, asociar facturas en el sistema para el pago de proveedores, realizar el control de inventarios de materiales, solicitar notas de crédito de materiales de ser necesario, realizar informes solicitados según procedimientos internos de la empresa.

Requisitos para postular:

-Contar con experiencia previa en el cargo, no menor a 2 años.

-Deseable formación técnica afín a las funciones.

-Licencia de conducir clase B.

-Disponibilidad para residir y desempeñarse en Arica.

Se ofrece integrarse a una empresa sólida y consolidada, contrato de trabajo, sueldo de mercado, y pago de horas extras.

Los interesados, que cumplan los requisitos de postulación, deberán hacer llegar su CV actualizado al correo pgreenes@shiltonconsulting.com, indicando sus pretensiones de renta líquida.